Este es un documento informativo para quienes tengan que tomar decisiones respecto a estos niños, o se interesen por ellos, consideren una información más amplia y diversa que la habitualmente accesible en nuestro entorno, y que ello les permita contemplar más fundadamente sus elecciones. No obstante hay que recordar que un documento no puede suplir al clínico que atiende a los menores diagnosticados con TDA/H. “La información que aquí se le ofrece ha sido discutida por profesionales psicólogos de Navarra, que se reúnen periódicamente, interesados en los aspectos clínicos de Salud Mental en la infancia y adolescencia”. Mikel Valverde, Psicólogo Clínico. .

Consideraciones para iniciar o mantener un tratamiento con fármacos y sin ellos. Información para un consentimiento informado en menores (versión resumida).

Este es un documento informativo para quienes tengan que tomar decisiones respecto a estos niños, o se interesen por ellos, consideren una información más amplia y diversa que la habitualmente accesible en nuestro entorno, y que ello les permita contemplar más fundadamente sus elecciones. No obstante hay que recordar que un documento no puede suplir al clínico que atiende a los menores diagnosticados con TDA/H.
“La información que aquí se le ofrece ha sido discutida por profesionales psicólogos de Navarra, que se reúnen periódicamente, interesados en los aspectos clínicos de Salud Mental en la infancia y adolescencia”.
Mikel Valverde, Psicólogo Clínico. .